Te gustaria formar parte de nuestro equipo. Estas listo para cambiar tu vida? Saber más→

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/ivenigs/public_html/plugins/content/breezingforms/breezingforms.php on line 192

Con base al Artículo 64 del Código del Trabajo, todos los establecimientos de trabajo elevarán a la Dirección Regional del Trabajo en sus respectivas jurisdicciones elaboraran y enviaran un reglamento interno para su aprobación ante el Misterio Rector del Trabajo.


Sin tal aprobación, dicho reglamento no surtirá efecto en todo lo que perjudique a los trabajadores, especialmente en lo que se refiere a sanciones.


El Director Regional del Trabajo reformará, de oficio, en cualquier momento, dentro de su jurisdicción, los reglamentos del trabajo que estuvieren aprobados, con el objeto de que éstos contengan todas las disposiciones necesarias para la regulación justa de los intereses de empleadores y trabajadores y el pleno cumplimiento de las prescripciones legales pertinentes.


Copia auténtica del reglamento interno, aprobado, deberá enviarse a la organización de trabajadores de la empresa y fijarse permanentemente en lugares visibles del trabajo, para que pueda ser conocido por los trabajadores.

Nuestra empresa desarrollara su reglamento interno de trabajo acorde a los requerimientos de su organización, incluyendo elementos específicos de eficacia, productividad y armonía laboral, gestión incluye:

* Identificación de Elementos Específicos a Normar en la Empresa.

* Recomendación de Implementación de Elementos de Mejora Laboral .

* Aprobación del Reglamento Interno y Horarios en el Ministerio del Trabajo.

* Ejemplares del Reglamento para Cada Trabajador (0.99 USD c/u),y;

* Socialización del Reglamento a los Trabajadores.

Obtenga sin Costo: 

* Registro en Nuestra Base de Datos de Clientes para Asesoría Ilimitada y Gratuita por Medio de Nuestras Redes Sociales, Teléfonos, WhatsApp,  Video Conferencia, Cursos Gratuitos, Foros y Descargas Ilimitadas.

* Descuento del 30% en Nuestros Planes de Respaldo y Asesoría Legal.

Contamos con especialistas laborales los cuales le brindaran las mejores soluciones de cumplimiento y protección para su empresa, contactemos sin compromiso recibirá asesoría inmediata y personalizada.

  ______________________________________________________________________________________________________________________________

¿Desearía recibir una cotización y/o que un técnico le contacte para brindarle mayor información y asesoría?,

POR FAVOR INGRESE LOS SIGUIENTES DATOS

captcha
Powered by BreezingForms

We help strengthen our client's brands by improving how they work. We rethink the process and work together to streamline it, rebuild it, and deliver it back smarter than before.
Are you ready to obliterate the status quo? Gone are the days of the mundane desk job. Passion starts from within, and we’re all about crafting a great space for our colleagues.

Encuéntranos

N31-99 Jorge Juan
y Pasaje San Gabriel, D.M. Quito.
Ecuador

Atención de Lunes a Viernes
Desde 8h a 18h o Comunicarse con un experto 099 966 1003 – disponible 24/7

Contáctate con Nosotros

Regístrese para obtener artículos y recursos de SISOMA Consultores:
Have a question? Click here or visit our contact us page for more options.

Conectados

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea